Pep Biel, sobre el MVP y el Once Ideal LaLiga 1|2|3, Real Zaragoza

"Un jugador rinde mejor con confianza, yo la estoy devolviendo"

Un contenido de:
C. Ráez - M. Naranjo

Sábado, 13 de abril de 2019. 13:58
Pep Biel, ante Matos en el Cádiz-Real Zaragoza en Carranza (Foto: LaLiga).
Pep Biel, ante Matos en el Cádiz-Real Zaragoza en Carranza (Foto: LaLiga).

Pep Biel, tras su gran actuación en el partido entre el Cádiz CF y el Real Zaragoza del pasado lunes en el estadio Ramón de Carranza, fue elegido por la afición como el mejor jugador de la jornada 33 de LaLiga 1|2|3. Además, el centrocampista blanquillo fue incluido en el once ideal del pasado fin de semana. En declaraciones a los medios oficiales del club, Biel se ha mostrado satisfecho y sabe que la confianza depositada en él por Víctor Fernández forma parte de su gran nivel de juego.

Así, Biel destacó que "es un orgullo salir en el once ideal de la jornada y ser el MVP, pero hay que seguir también y que lleguen más". Además, resaltó que "un jugador rinde mejor con confianza, me la están dando y yo la estoy devolviendo en el campo".

Su doblete ante el Cádiz hizo que el equipo zaragocista lograra llevarse un punto importantísimo de su visita a 'La Tacita de Plata', por lo que Biel se mostró "muy feliz, con muy buenas sensaciones tras los dos goles". No obstante, confesó que se fue "con sabor agridulce al final por el empate".

Insistió además en que "esas cosas te hacen subir confianza y en el campo hay que demostrar esa confianza y seguir a mejor".

Respecto al partido frente al Alcorcón de este domingo en La Romareda, Pep Biel concretó que se trata de "un partido muy importante". Y aclaró que "tenemos que ganar desde el principio, conseguir los tres puntos y salir cuanto antes de la zona baja".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?