Es Noticia
El posible once del Zaragoza ante el Alcorcón

El posible once del Zaragoza ante el Alcorcón

DMQ
Once del Real Zaragoza ante el Nástic esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Once del Real Zaragoza ante el Nástic esta temporada (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza cierra la jornada dominical recibiendo la visita del Alcorcón. Para el encuentro, Víctor Fernández tendrá que hacer frente a las bajas reconstruyendo algunas de sus piezas. El ataque seguirá siendo para Álvaro y Pep Biel, gran protagonista la pasada jornada, también lo hará en el ataque.

Cita importante la que albergará ese domingo La Romareda. El Real Zaragoza recibe la visita del Alcorcón con la intención de dejar más cerca la salvación y la tranquilidad. Tres puntos muy importantes para que todos comiencen a respirar en este tramo final de temporada.

La portería del conjunto blanquillo seguirá siendo para Cristian, cuya mejor faceta es la regularidad. En defensa le acompañarán Guitián y Verdasca en el centro de la defensa, además de Nieto por la banda izquierda y Zapater actuando de lateral derecha, ante las ausencias de Delmás por sanción y de Benito por lesión.

El centro del campo será para Eguaras y James Igbekeme, que tendrán que hacer trabajar la maquinaria. En ataque, Pep Biel actuará en el costado diestro. Su actuación en Cádiz fue muy destacada y Víctor decidirá darle más continuidad. Pombo lo hará por la izquierda y Soro en la mediapunta. Arriba, para el gol, estará Álvaro Vázquez.

De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Alcorcón en La Romareda sería el formado por: Cristian; Zapater, Guitián, Verdasca, Nieto; Eguaras, James, Pep Biel, Soro, Pombo y Álvaro Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando