Real Zaragoza - Alcorcón: Alineaciones Probables

El posible once del Zaragoza ante el Alcorcón

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 13 de abril de 2019. 22:02
Once del Real Zaragoza ante el Nástic esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Once del Real Zaragoza ante el Nástic esta temporada (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza cierra la jornada dominical recibiendo la visita del Alcorcón. Para el encuentro, Víctor Fernández tendrá que hacer frente a las bajas reconstruyendo algunas de sus piezas. El ataque seguirá siendo para Álvaro y Pep Biel, gran protagonista la pasada jornada, también lo hará en el ataque.

Cita importante la que albergará ese domingo La Romareda. El Real Zaragoza recibe la visita del Alcorcón con la intención de dejar más cerca la salvación y la tranquilidad. Tres puntos muy importantes para que todos comiencen a respirar en este tramo final de temporada.

La portería del conjunto blanquillo seguirá siendo para Cristian, cuya mejor faceta es la regularidad. En defensa le acompañarán Guitián y Verdasca en el centro de la defensa, además de Nieto por la banda izquierda y Zapater actuando de lateral derecha, ante las ausencias de Delmás por sanción y de Benito por lesión.

El centro del campo será para Eguaras y James Igbekeme, que tendrán que hacer trabajar la maquinaria. En ataque, Pep Biel actuará en el costado diestro. Su actuación en Cádiz fue muy destacada y Víctor decidirá darle más continuidad. Pombo lo hará por la izquierda y Soro en la mediapunta. Arriba, para el gol, estará Álvaro Vázquez.

De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Alcorcón en La Romareda sería el formado por: Cristian; Zapater, Guitián, Verdasca, Nieto; Eguaras, James, Pep Biel, Soro, Pombo y Álvaro Vázquez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?