Deporivo Aragón - Binéfar: Crónica | Grupo 17 Tercera División

El filial, a las puertas del play off tras su goleada

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 14 de abril de 2019. 17:53
Los jugadores del Deportivo Aragón celebran uno de los goles ante el Binéfar (Foto: ZGZ).
Los jugadores del Deportivo Aragón celebran uno de los goles ante el Binéfar (Foto: ZGZ).

El Deportivo Aragón consiguió una incontestable goleada sobre el Binéfar que le permite instalarse más de lleno aún con los equipos que pelean por una plaza de play off. A la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada, el filial del Real Zaragoza ya es segundo con 62 puntos, aunque aún tienen que jugar todos los de arriba.

Nuevo triunfo y con goleada del Deportivo Aragón. El filial blanquillo quiere estar a final de temporada entre los elegidos para ascender y cada vez compra más papeletas para estar ahí. Ante el Binéfar. Los chicos de Javier Garcés sumaron la cuarta victoria seguida y son un claro candidato al ascenso. Se lo están ganando a pulso cada semana.

Este domingo, pasó por encima de su rival desde el inicio. En la primera parte, Javi Hernández remató de cabeza para abrir el partido tras una gran jugada personal de Junior. Antes del descanso, llegó el segundo, por medio de Carlos Vicente, tras definir a la perfección.

Ya en la segunda parte, Albert Torras anotaría el tercero, un tanto al que respondió el Binéfar recortando distancia por medio de Llopis. Rotellar, en la recta final, puso el definitivo 4-1 que deja al Deportivo Aragón metido de lleno en la lucha por el ascenso a falta de cuatro jornadas.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Sergio, David Vicente, Marcén, Nick, Javi Hernández, Marc Aguado, Carlos Vicente, Álvarez (Subías, m.80), Rotellar (Rodrigo Val, m.70), Torras (Carrasco, m.75), Junior.

Binéfar: Nelso, Genis, Arcas, Kevin, Sanuy, Barrau, Pueyo, Pego, Llopis, Chicho, Fran.

Goles: 1-0, m.24: Javi Hernández. 2-0, m.45: Carlos Vicente. 3-0, m.55: Albert Torras. 3-1, m.70: Llopis. 4-1, m.80: Rotellar

Árbitro: Sr. Gherghiceanu. Amonestó a Llopis y Cesc, del Binéfar.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?