Real Zaragoza - Alcorcón | James se retiró lesionado por una dura entrada
Secciones

Boateng se cargó a James

Un contenido de:
Enrique Serrano

Domingo, 14 de abril de 2019. 22:35
James Igbekeme sale sustituido por lesión en el Real Zaragoza-Alcorcón (foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme sale sustituido por lesión en el Real Zaragoza-Alcorcón (foto: Daniel Marzo).

James Igbekeme tuvo que retirarse lesionado en el minuto 21 de la primera parte tras una durísima entrada de Boateng a la altura de la rodilla del nigeriano. Era el minuto ocho de partido y el centrocampista del Alcorcón veía la tarjeta amarilla tras una brutal entrada a Igbekeme. El '12' del Real Zaragoza continuó jugando hasta el minuto 21, donde ya no pudo más y se marchó con molestias en su tobillo y rodilla izquierda.

Además, en el minuto 23 también era sustituido Boateng, pero este por decisión técnica.Y La Romareda lo despidió con una calurosa pitada, ya que la afición blanquilla no vio con buenos ojos la acción del jugador ghanés del conjunto madrileño. En lugar de James entraba Raúl Guti, el canterano ha podido contar con pocos minutos está temporada por las constantes lesiones. Nueve partidos disputados de los cuales sólo en uno jugó los 90 minutos en casa frente al Córdoba.

James Igbekeme que había jugado todo con Víctor ahora puede que se una a la larga lista de bajas, que forman: Papu, Toquero, Grippo, Dorado y Benito. Para Imanol Idiakez era un fijo hasta que se lesionó en Almeria y para Víctor también es indiscutible, en cambio con Lucas Alcaraz no dió su mejor versión. Hasta tal punto que en dos partidos clave como fueron Córdoba y Nástic, el nigeriano se quedó fuera de los planes del técnico granadino.

Varios clubes, interesados en él

El centrocampista está siendo una de las revelaciones de la temporada hasta el punto de que varios equipos de Primera división se han interesado por él. El Getafe ha sido el equipo que más interés ha mostrado en los últimos meses, pero el Toronto FC, el único que ha hecho una oferta real. El club canadiense ofreció 1,5 millones por James, que el Real Zaragoza rechazó ya que su cláusula de rescisión es muy superior, concretamente de 10 millones de euros.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?