Es Noticia
El uno por uno del Real Zaragoza-Alcorcón

El uno por uno del Real Zaragoza-Alcorcón

DMQ
Foto autor
Manu González
Los jugadores zaragocista se lamentan (Foto: Dani Marzo).
Los jugadores zaragocista se lamentan (Foto: Dani Marzo).

Vuelve la desesperación a La Romareda. El Real Zaragoza cayó de forma muy dura contra el Alcorcón y está a dos puntos del descenso. Todo salió mal y Juan Muñoz sentenció a su exequipo con dos goles, en los que la defensa quedó señalada. Pese al comodín de los tres puntos ante el Reus, tocará seguir sufriendo.

Cristian (5): Vendido en los dos goles, le hizo un paradón a Gavilán con 0-1. En algunos momentos dudó un poco por arriba. No estuvo muy exigido.

Zapater (3): Mal. Impotente en ataque, inoperante en defensa. Le costó jugar en la posición de lateral derecho.

Verdasca (3): Entró de urgencia por las anginas de Guitián, y tuvo un partido muy desafortunado. Mal en defensa y corriendo para atrás, desacertado en algunos pases...

Álex Muñoz (3): Señalado en el 0-1, al igual que Verdasca fue muy poco fiable ante un Alcorcón que con muy poco le hizo dos goles al Real Zaragoza.

Nieto (6): A diferencia de sus compañeros, buen partido del canterano. Subió bien la banda, dejó varios balones que bien pudieron ser gol y tapó bien su banda.

Eguaras (4): Sufrió para encontrar huecos en un partido en el que estuvo poco inspirado. Bajó mucho en la segunda parte.

James Igbekeme (s.c.): Boateng le dejó su sello con una violenta patada a la altura de la rodilla, y eso le lastró los 20 minutos que jugó lesionado hasta ser cambiado.

Pep Biel (5): Empezó muy bien, con una gran ocasión de gol y muy activo junto a Soro, creando buenas jugadas. En la segunda parte desapareció.

Soro (5): Luces y sombras para el canterano, que encontró buenos espacios y se movió bien en ataque. Falló una clara ocasión. Fue sustituido en el descanso.

Pombo (3): Tuvo dos balones de gol y disparó al muñeco. Partido muy típico del canterano, muy ansioso, con pérdidas como la que dio paso al 0-2.

Álvaro (5): Se movió bien y le metió dos balones de gol a Linares y a Pombo que estos fallaron.

Raúl Guti (5): Entró por el lesionado James y le costó entonarse. Intentó disparar sin éxito a puerta.

Linares (4): Sin acierto. Falló un gol que pudo haber sido el empate.

Aguirre (s.c.): Entró en el minuto 71, con el partido casi sentenciado y no entró mucho en juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando