Real Zaragoza - Alcorcón | Rueda de prensa de Víctor Fernández
Secciones

Víctor Fernández: "Ha sido un castigo exagerado"

Un contenido de:
Enrique Serrano

Domingo, 14 de abril de 2019. 23:13
Víctor Fernández en la banda durante el partido ante el Alcorcón. (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández en la banda durante el partido ante el Alcorcón. (Foto: Dani Marzo).

Víctor Fernández analizó en rueda de prensa la dura derrota del Real Zaragoza por 0-2 en La Romareda frente al Alcorcón. El equipo alfarero no había ganado fuera de casa desde noviembre y llevaba seis partidos sin ganar.

El entrenador zaragocista calificó la derrota como "un castigo exagerado" ya que cree que el equipo no mereció perder, sobre todo por las cuatro ocasiones tan claras que fallaron los aragoneses. "El segundo gol nos ha hecho mucho daño, el fútbol resulta muy paradójico, hoy no hemos sido capaces de meter gol. Mientras que uno no domine las dos áreas está condenado a sufrir y nosotros estamos condenados", recalcó Víctor.

Además, el entrenador del Real Zaragoza hizo hincapié en la gran primera parte del equipo, a excepción del gol del Alcorcón: "Hemos hecho muy buen primer tiempo, con muchas llegadas y remates, pero con poco acierto".

Sobre la lesión de James

"Creo que es algo del peroné, le van a hacer un TAC y a ver que le pasa, porque la entrada ha sido feísima", afirmó el entrenador del Real Zaragoza. Víctor subrayó que el nigeriano es un jugador vital y que ojalá no sea grave la lesión.

"Este juega siempre con dolores, con golpes... es una roca. No quiero ser alarmista, pero espero que sea sólo un golpe", añadió.

Enfado en un sector de la afición

El técnico aragonés habló sobre los pitos y cánticos de un sector de la grada sobre los jugadores y la directiva. " Autodestruirnos sería un grave error, porque necesitamos la ayuda de todos y con estos jugadores nos vamos a salvar, pero nos falta un punto de fiabilidad que no tenemos".

"El sufrimiento es por parte de todos y es lo que toca y lo sabemos desde principio de temporada, que estamos condenados a sufrir y no podemos perder los papeles porque el equipo está dándolo todo", subrayó.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?