Es Noticia
Zapater: "Sabíamos que el partido era media salvación"

Zapater: "Sabíamos que el partido era media salvación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zapater disputa un balón (Foto: Dani Marzo).
Zapater disputa un balón (Foto: Dani Marzo).

Como siempre que las cosas vienen mal dadas, comparecía Alberto Zapater en la zona mixta para dar su palabra de capitán. "La sensación que queda es que seguramente igual hemos hecho un mal partido". Para Zapater, con 0-1 el equipo ha podido empatar y ha tenido ocasiones claras y que se le podría haber dado la vuelta. "Sabíamos que este partido era media salvación y ahora estas dos semanas hay que preparar el partido del Córdoba desde ya", anunciaba. Para el de Ejea, "la pelota no ha entrado y eso hace que te desesperes".

Respectos de los gritos de la grada a ciertos jugadores, Zapater contaba que no se ha enterado. "Me lo han explicado y creo que es el momento de estar unidos juntos". Para el capitán el equipo ha hecho muchas ocasiones y ha podido ganar.

Preocupación de Carlos Nieto

Mientras, pese a ser una de las pocas buenas noticias de su equipo, Carlos Nieto no tenía muchos motivos para estar contento. "Ha salido todo del revés, veníamos con ilusión pese a los puntos perdidos en Cádiz. Hemos hecho cosas para darle la vuelta al marcador pero ha sido un palo muy duro", admitía en rueda de prensa. Para el canterano, "es imposible que nadie se vaya contento a casa haya hecho el partido que haya hecho".

Ahora toca pensar en lo que ha pasado, con mucho tiempo por delante dado el partido suspendido ante el Reus. "Lo que está claro es que vamos a tener más tiempo para trabajar y corregir aquello que nos está penalizando", reflexionaba. Respecto a la situación de crispación en la grada y los pitos, opinaba así: "Está claro que no es agradable, estamos juntos en esto y apoyamos a todos los compañeros; es normal que La Romareda esté enfadada, este año no les estamos dando las alegrías que esperábamos". Una situación agravada por la actuación de Pérez Pallas en el partido: "No somos un equipo duro para recibir tarjeta y los otros equipos no son sancionados como tal", decía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando