Lesionados Real Zaragoza | Igbekeme pasa pruebas tras la lesión ante el Alcorcón

James, pendiente de diagnóstico

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 15 de abril de 2019. 10:21
James Igbekeme en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Las malas noticias se le acumularon al Real Zaragoza en el encuentro frente al Alcorcón. Más allá del resultado, una dolorosa en la que se pudo ver un equipo impotente, los aragoneses sufrieron la lesión de uno de los jugadores más importantes a lo largo de la temporada como es James Igbekeme.

El centrocampista nigeriano sufrió una dura entrada por parte del futbolista alfarero Boateng. Pese a que trató de seguir en el partido, apenas unos minutos después de la acción, Igbekeme tuvo que dejarle su puesto a Guti, retirándose del terreno de juego acompañado por el médico del club y mostrando evidentes signos de dolor.

Sin tiempo que perder, el futbolista blanquillo fue trasladado a un hospital en el que se le realizaron pruebas para conocer el alcance de la lesión, un fuerte golpe en la pierna izquierda. Todavía habrá que esperar unos días para confirmar el diagnóstico pero en rueda de prensa, Víctor Fernández se mostraba poco optimista, pidiendo “no perder a un jugador importante para varias semanas”.

Y es que James Igbekeme se ha convertido por derecho propio en uno de los jugadores más relevantes del Real Zaragoza a lo largo de la temporada, algo que, además, le había convertido en un fijo para el técnico aragonés, que desde su llegada había tenido en el nigeriano a uno de los fijos en las alineaciones y que ahora ve con preocupación la posibilidad de perderlo de cara a los próximos y definitivos compromisos del equipo aragonés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?