Es Noticia
Minipretemporada para Papu

Minipretemporada para Papu

DMQ
Foto autor
D.M.
Papu en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Papu en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza cayó derrotado en La Romareda frente al Alcorcón. Un partido que puede marcar un punto de inflexión para el equipo aragonés, que se acerca a los puestos de descenso. Por delante, los blanquillos cuentan con prácticamente dos semanas de trabajo hasta el duelo frente al Córdoba, en el que se espera con ansia la vuelta de Papu.

Para cuando los de Víctor Fernández salten al Nuevo Arcángel, el futbolista georgiano habrá pasado prácticamente dos meses de lesión desde su último encuentro el pasado mes de enero frente al Real Oviedo. Desde entonces, el tiempo ha pasado entre la falta de información sobre la dolencia sufrida por el futbolista y una recuperación cercana al mes en su país de origen, Georgia.

Un auténtico calvario para el atacante que afrontaba esta segunda temporada en LaLiga 1|2|3 la de su confirmación después de una notable primera campaña en la que, pese a la irregularidad en el juego, fue capaz de anotar hasta siete tantos.

Ahora, tras dos semanas en Zaragoza y una de trabajo con el grupo, Papu afronta una minipretemporada durante la semana en la que el equipo aragonés mantendrá la tranquilidad de saber que suma tres puntos sin necesidad siquiera de jugar ante el Reus. Tiempo que debe servir para continuar la puesta a punto del jugador, un acondicionamiento físico que ha llevado a cabo incluso en las jornadas de domingo y lunes.

Todo ello para tratar de ayudar al Real Zaragoza de cara al próximo compromiso en Córdoba, partido crucial para los intereses del equipo blanquillo, que tratará de sumar de tres en tres para abandonar cuanto antes la situación de incertidumbre que vive todavía, apenas a ocho jornadas para el final de la liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando