Lesionados Real Zaragoza | Acondicionamiento físico especial para Papu

Minipretemporada para Papu

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 15 de abril de 2019. 12:38
Papu en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Papu en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza cayó derrotado en La Romareda frente al Alcorcón. Un partido que puede marcar un punto de inflexión para el equipo aragonés, que se acerca a los puestos de descenso. Por delante, los blanquillos cuentan con prácticamente dos semanas de trabajo hasta el duelo frente al Córdoba, en el que se espera con ansia la vuelta de Papu.

Para cuando los de Víctor Fernández salten al Nuevo Arcángel, el futbolista georgiano habrá pasado prácticamente dos meses de lesión desde su último encuentro el pasado mes de enero frente al Real Oviedo. Desde entonces, el tiempo ha pasado entre la falta de información sobre la dolencia sufrida por el futbolista y una recuperación cercana al mes en su país de origen, Georgia.

Un auténtico calvario para el atacante que afrontaba esta segunda temporada en LaLiga 1|2|3 la de su confirmación después de una notable primera campaña en la que, pese a la irregularidad en el juego, fue capaz de anotar hasta siete tantos.

Ahora, tras dos semanas en Zaragoza y una de trabajo con el grupo, Papu afronta una minipretemporada durante la semana en la que el equipo aragonés mantendrá la tranquilidad de saber que suma tres puntos sin necesidad siquiera de jugar ante el Reus. Tiempo que debe servir para continuar la puesta a punto del jugador, un acondicionamiento físico que ha llevado a cabo incluso en las jornadas de domingo y lunes.

Todo ello para tratar de ayudar al Real Zaragoza de cara al próximo compromiso en Córdoba, partido crucial para los intereses del equipo blanquillo, que tratará de sumar de tres en tres para abandonar cuanto antes la situación de incertidumbre que vive todavía, apenas a ocho jornadas para el final de la liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: