Boateng pide perdón a James | Noticias Real Zaragoza
Secciones

Boateng pide perdón a James

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 15 de abril de 2019. 20:14
James Igbekeme sale sustituido por lesión en el Real Zaragoza-Alcorcón (foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme sale sustituido por lesión en el Real Zaragoza-Alcorcón (foto: Daniel Marzo).

Richard Boateng, jugador del Alcorcón, protagonizó la jugada más polémica del partido de ayer, tras una dura entrada a la altura de la rodilla a James Igbekeme, y que frenó el contraataque zaragocista en el minuto ocho de la primera parte. El jugador del conjunto alfarero vio la tarjeta amarilla y pudo ser expulsado por la gravedad de la acción.

James, sin embargo, siguió en el partido, pero en el minuto 21 no pudo mas y fue retirado del terreno de juego. Se le han hecho pruebas en el Hospital QuironSalud y el nigeriano sufre un fuerte traumatismo, por lo que se descarta cualquier tipo de fractura. Por su parte, Boateng fue sustituido en el minuto 23 por decisión técnica, al llevar tarjeta amarilla, y cuando acabó el encuentro, el jugador ghanés quiso pedir perdón al nigeriano por la dureza de la entrada.

Mensaje de Richard Boateng pidiendo perdón a James en su Instagram. (Fuente: Instagram).
Mensaje de Richard Boateng pidiendo perdón a James en su Instagram. (Fuente: Instagram).

 

"Desde lo más profundo de mi corazón quiero pedir disculpas a James Igbekeme por esa acción, que condujo a su retirada del campo. No fue intencionado y le deseo una pronta recuperación", expresaba Boateng.

Además, el jugador del conjunto alfarero escribió dos hashtags escritos en inglés, el primero que decía: "Rápida recuperación" y el segundo "perdón por mis acciones".

El nigeriano, entre algodones

James Igbekeme que había jugado todo con Víctor ahora se une a la larga lista de bajas, que forman: Papu, Toquero, Grippo, Dorado y Benito. Para Imanol Idiakez era un fijo hasta que se lesionó en Almeria y para Víctor también es indiscutible, en cambio con Lucas Alcaraz no dio su mejor versión.

Ahora con esta semana de descanso ya que el equipo blanquillo no jugará el partido frente al Reus, el número '12' del Real Zaragoza podrá ponerse a punto y recuperarse para el duelo vital en Córdoba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?