Es Noticia
El AEK de Atenas se fija en Benito

El AEK de Atenas se fija en Benito

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Benito se ejercita en solitario en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Benito se ejercita en solitario en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Según informa El Periódico de Aragón, el AEK de Atenas de Manolo Jiménez se ha interesado en Alberto Benito y habría presentado una oferta en firme por el jugador zaragocista. El lateral catalán del Real Zaragoza tiene contrato hasta 2020, pero el club aragonés aún no le ha ofrecido la renovación.

La situación económica del Real Zaragoza es bastante complicada cada año que pasa en Segunda división. Por lo que este verano, salvo giro inesperado en los acontecimientos, el club tendrá que dar salida a varios jugadores si la oferta sirve de alivio económico para las arcas del club. Benito es el lateral titular, y siempre que no ha estado lesionado ha jugado, por lo que en principio se cuenta con él, pero si llega una buena oferta por el lateral, este sería traspasado.

El AEK de Atenas es el actual campeón de Grecia y uno de los equipos más fuertes de la liga griega. Manolo Jiménez es el actual entrenador, que volvió tras su breve paso por la UD Las Palmas.

Otras posibles salidas

Además de Alberto Benito, hay varios jugadores de la plantilla zaragocista que ya han recibido ofertas y que su salida del club podría producirse este verano. Jorge Pombo, Soro y James Igbekeme. Pombo ya ha recibido ofertas de Primera división de equipos como el Getafe y el Levante, por su parte Soro ha despertado el interés en Alemania, en concreto del Eintracht de Frankfurt en la Bundesliga.

Y por último, por el jugador que más equipos se han interesado y que su salida suena con más fuerza es la de James Igbekeme. El nigeriano ha sido, sin duda, una de de las revelaciones de la temporada y equipos como el Getafe o el Toronto FC han preguntado por él. La alta cláusula de rescisión y el contrato en vigor posibilita al Zaragoza a negociar su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando