Es Noticia
Pep Biel: "El parón nos viene bien para desconectar"

Pep Biel: "El parón nos viene bien para desconectar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pep Biel compareció en sala de prensa tras el entrenamiento del Real Zaragoza. El centrocampista valoró la semana atípica en la que no competirán por el duelo ante el Reus. Además, habló del estado físico de James Igbekeme tras retirarse lesionado ante el Alcorcón y el momento personal que atraviesa en lo futbolístico.

El conjunto blanquillo no competirá esta jornada. "Es una semana diferente, pero nos viene bien para desconectar la cabeza de la última derrota. Tenemos una semana más para preparar el próximo partido. Seguimos igual: ni mejor, ni peor. En la lucha. Tenemos que sumar de tres en tres y estar tranquilos hasta final de temporada".

Momento de forma personal: "A nivel individual, algo mejor. Me he sentido con mucha confianza, el míster me la da y eso se nota en el campo. Siempre intento ayudar al equipo con todo lo que puedo. Si es con goles, mejor".

Igbekeme y las lesiones a lo largo de la temporada: "Esta temporada nos han tocado muchas lesiones importantes. Al final ha sido solo un golpe. Mejor para nosotros tenerlo ya de vuelta".

Partido contra el Córdoba: "Tenemos la ventaja de que estamos por encima de ellos. Solo tenemos que mirarnos a nosotros mismos y salir a ganar".

Mala racha de cara al gol y nivel de la plantilla: "Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que somos un grupo unido. Tenemos jugadores de calidad para estar más arriba. Debemos sacar todo lo que tenemos. Si tienes ocasiones y ves que estás dominando, aunque no entren, tienes la tranquilidad de que generas el fútbol necesario para ganar. Con meterlas, ya estaría":

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando