Noticias Real Zaragoza: Charla de Formación a la Plantilla
Secciones

Sesión de formación para la plantilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 17:09
La plantilla del Real Zaragoza, durante la sesión (Foto: ZGZ).
La plantilla del Real Zaragoza, durante la sesión (Foto: ZGZ).

La plantilla del Real Zaragoza recibió una charla instructiva sobre ciertos comportamientos a tener en cuenta y aplicar tanto en la vida deportiva como personal. Una sesión de formación en cuanto a normas, que obligó a cambiar la hora de la habitual rueda de prensa y realizarla después del entrenamiento matinal.

La actitud y el comportamiento de los jugadores es muy importante no sólo en su ámbito laboral, sino también fuera de él. Para muchos, sobre todo para los más pequeños, ellos son ídolos, además de ejemplos. Por ello es importante cumplir algunas normas.

Sobre ello estuvieron charlando y formándose los jugadores del Real Zaragoza, que recibieron una sesión relacionada con ciertos comportamientos éticos y normas a tener en cuenta.

Varios representantes del gabinete de asesoría jurídica del club, además del Vicepresidente Fernando Sainz de Varanda, estuvieron presentes en dicha charla, amparada por LaLiga. Una vez terminada la sesión con el primer equipo, llegó el turno de los jugadores del Deportivo Aragón. Anteriormente, el resto de integrantes del cuerpo técnico y resto de la plantilla de trabajadores del club recibió esta misma sesión de formación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?