José Luis Rodríguez Loreto sobre la situación del Real Zaragoza
Secciones

"La afición es imprescindible para que saquemos esto adelante"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 22:21
Víctor Fernández y Loreto siguen las evoluciones del equipo (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández y Loreto siguen las evoluciones del equipo (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza vive una semana atípica debido que este fin de semana descansará con motivo del encuentro ante el Reus. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación que atraviesa el equipo, el parón puede venir bien para resetear ideas y afrontar el tramo final de la temporada con la motivación necesaria para salvar la categoría. Sobre tal asunto hablaba José Luis Rodríguez Loreto, segundo de Víctor Fernández en el banquillo blanquillo.

"En general no suele gustarnos descansar una semana, preferimos jugar. Pero es cierto que nos va a venir bien, primero para recuperarnos de la derrota del otro día, que no la esperábamos, y luego para recuperar algunos jugadores para preparar bien partido contra el Córdoba", explicaba Loreto en una entrevista a los medios oficiales del club.

El segundo entrenador del Real Zaragoza tiene claro que para lograr el objetivo de la salvación, todo pasa por "estar unidos. Es lo más fuerte que tiene este club, este equipo. Cuando todas las piezas del puzle encajan y empujan en la misma dirección, todo es más fácil".

En este sentido, Loreto también tenía palabras para la afición blanquilla y su apoyo a la platilla: "En este tipo de momentos de la temporada es importantísimo. Un club se compone de muchas piezas y todas son móviles. Pero lo que no se va a ir nunca son los sentimientos hacia este escudo, la historia que tiene este club", señalaba.

Y añadía: "Pedirle a la afición del Real Zaragoza que vuelva a estar no hace falta. Va a estar a la altura porque va a apoyar al equipo al 200 por cien. Los jugadores necesitan su apoyo, es un binomio imprescindible para que haya muchas más posibilidades de que saquemos esto adelante", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?