Secciones

El Real Zaragoza recupera el ánimo

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 18 de Abril de 2019. 13:08

El fútbol rara vez sabe de jornadas festivas. Pese a que el Real Zaragoza no disputará su partido el próximo fin de semana por la expulsión del Reus de la competición, los de Víctor Fernández han vuelto en la mañana del jueves a la Ciudad Deportiva para continuar la puesta a punto que debe llevarles en las mejores condiciones posibles al siguiente compromiso, la visita al Córdoba.

Una mañana de cierta tranquilidad en las instalaciones de la carretera de Valencia en la que los futbolistas blanquillos han recibido la visita del presidente del club, Christian Lapetra. Poco a poco, los jugadores del equipo aragonés han ido saltando al césped tras pasar por el gimnasio para completar un grupo en el que, como ya sucediera durante los últimos días, no han estado los lesionados Lasure, Dorado y James.

Ante la falta de un compromiso cercano, el día ha sido para que el plantel del Real Zaragoza recuperase el ánimo perdido con la última derrota. Algo que ha llegado gracias a los juegos con balón en los que los futbolistas han mostrado su cara competitiva a la par de una imagen distendida. Así se ha podido ver cambiados los papeles a Cristian y Álvaro, con el delantero como guardameta y el arquero argentino anotando goles de cabeza.

Posteriormente se ha llevado a cabo una parte más seria del trabajo programado, siempre con el balón como protagonista, con rondos y trabajo táctico en dimensiones reducidas, en la que será la penúltima sesión de entrenamiento del conjunto blanquillo en una semana que concluirá en la mañana del viernes, antes de un fin de semana de desconexión que permitirá a los jugadores volver al trabajo el lunes con la máxima ambición para volver de Córdoba con tres puntos imprescindibles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?