Victoria del Deportivo Aragón en su visita al CD Belchite
Secciones

El Deportivo Aragón entra de lleno en la lucha por el ascenso

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 18 de abril de 2019. 19:56
Albert Torras durante el encuentro del Deportivo Aragón ante el Casetas (Foto: Daniel Marzo).
Albert Torras durante el encuentro del Deportivo Aragón ante el Casetas (Foto: Daniel Marzo).

En un momento en el que el Real Zaragoza vive un momento delicado bajo la amenaza del descenso de categoría, dos elementos centran las alegrías del club. Por un parte la afición, incondicional y que nunca abandona al equipo; por otra, una cantera que no para de dar alegrías y nutrir al primer equipo de futbolistas de alto nivel.

Y los más jóvenes vienen pegando fuerte. Si el División de Honor Juvenil hizo historia hace apenas días atrás al conseguir el campeonato de su grupo, la generación anterior, que ya había deslumbrado en la categoría, busca ahora recuperar la plaza perdida en 2ªB. Un paso por Tercera división para el que no ha sido fácil pero que está permitiendo ver el carácter de un equipo plagado de talento.

Después de 35 jornadas, ahora el filial blanquillo se encuentra de nuevo, como ya hiciera en el inicio de la competición en la zona de privilegio, luchando de lleno por formar parte de los equipos que luchen por el ascenso a la categoría de bronce. Lo hace tras enlazar cinco victorias de forma consecutiva, la última de ellas, en Belchite.

Un partido que no ha sido sencillo para los de Javier Garcés, que han tenido que esperar a la segunda mitad para conseguir doblegar al equipo local, un CD Belchite que ocupa la parte baja de la tabla. Ha sido en el minuto 54 cuando Rotellar ha inaugurado el marcador. Una cuenta, la del equipo blanquillo que se ha ampliado con otros dos tantos más, de Javi Hernández primero y Albert Torras después.

De esta manera, el Deportivo Aragón se sitúa cuarto en la tabla por detrás de Tarazona, Utebo e Illueca, apenas a dos puntos de la segunda plaza y con la posibilidad de seguir ampliando la racha el próximo fin de semana en el que visitará la Ciudad Deportiva el colista, el Casetas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?