Es Noticia
Partidillo para acabar la semana

Partidillo para acabar la semana

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ha tenido ocasión de disfrutar de una semana un tanto extraña. Tras la derrota del último fin de semana ante el Alcorcón, el equipo quedó tocado en lo anímico, amenazado por el descenso. Sin embargo, exento del compromiso frente al Reus, el horizonte se ha clarificado durante los últimos días en los que el cuerpo técnico ha trabajado en recuperar física y anímicamente a la plantilla.

La última sesión de la semana en la Ciudad Deportiva ha estado en la línea del resto, un punto por debajo de la intensidad marcada en las jornadas previas a un partido, como sucederá la próxima, en la que el equipo aragonés se verá las caras con el Córdoba en el Nuevo Arcángel.

En esta ocasión el cuerpo técnico había previsto un partidillo, dividiendo a la plantilla en dos grupos y añadiendo algunas piezas del filial como Junior, Kike Navarro y Sanogo, para cubrir las necesidades del primer equipo, especialmente en defensa, donde se mantienen al margen Dorado, Lasure y en el centro del campo con James.

Un duelo en el que ambos conjuntos han querido mostrar su mejor imagen frente a un Víctor Fernández que no perdía detalle, siempre acompañado por su segundo, Loreto. A la conclusión de la sesión, el equipo guardará dos días de fiesta durante el fin de semana para volver al trabajo el lunes, ya con la mente puesta en el próximo partido y en la necesidad de lograr los puntos en su visita al Córdoba, un rival directo por evitar el descenso de categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando