Es Noticia
Una mañana para medir la evolución de Papu y Benito

Una mañana para medir la evolución de Papu y Benito

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ha finalizado en la mañana del viernes una semana un tanto atípica. Tras la última derrota, los blanquillos han tenido la oportunidad de recuperar sensaciones durante las sesiones de entrenamiento en un periodo alejado de la tensión habitual al no tener que volver a la competición el fin de semana por la expulsión del Reus de la competición.

Días de entrenamiento más ligero de lo habitual con los que acabar de recuperar a los jugadores tocados y lesionados que durante semanas se han convertido en toda una pesadilla para Víctor Fernández, que nunca ha tenido ocasión de contar con toda la plantilla a su disposición.

Dos de los nombres importantes que encaran la parte final de su recuperación y que bien podrían estar presentes en la próxima convocatoria son Alberto Benito y Giorgi Papunashvili. El primero, reincidente en las lesiones musculares y el segundo, toda una incógnita tras meses de inactividad. Ambos estuvieron cerca de entrar en la última lista ante las ausencias con las que contaba el equipo, pero finalmente los dos vieron el partido desde la grada.

Así, el partidillo con el que ha cerrado la semana el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva ha servido para medir el estado de ambos futbolistas de cara a la semana próxima, en la que la competición vuelva para el equipo aragonés. Los dos jugadores han mostrado buen nivel, aunque estén todavía lejos de su estado óptimo y de no complicarse su estado en la semana previa al encuentro ante el Córdoba, bien podrían formar parte de la expedición que dispute el encuentro en el Nuevo Arcángel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando