Noticias Real Zaragoza: Grippo, sobre la Recuperación de la Lesión

"La recuperación es lenta pero todo va bien"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 20 de abril de 2019. 21:51

Reportar vídeo

Mientras la temporada transcurre y llega a su fase final, Simone Grippo continúa trabajando en solitario para volver cuanto antes. La moral está alta y todo marcha a la perfección. El suizo, en una entrevista del propio club, explicó las ganas que tiene de volver a ayudar al Real Zaragoza y lo agradecido que está por su renovación. "La recuperación es lenta pero todo va bien", explicó Grippo.

Una rotura de ligamento cruzado en el partido ante el Granada rompió las ilusiones de Grippo para toda la temporada. Aunque tiene un reto, volver cuanto antes y en óptimas condiciones. "Estoy en el cuarto mes desde la operación. Me siento bien, la recuperación es lenta pero todo va bien. Cada semana noto mejoría", dijo el suizo sobre las fases de su regreso.

Su día a día lo pasa junto a sus compañeros en horario de entrenamiento, algo que seguro que ayuda a Grippo a estar más animado e integrado en la plantilla.  "Por la mañana vengo con mis compañeros a desayunar. Luego me voy al gimnasio, empiezo con estiramientos, movilidad. Cuando ellos salen al campo yo empiezo a tratarme con los fisios. Luego vuelvo al gimnasio con el readaptador. Ese es el día a día en la ciudad deportiva. Luego llego a casa y empiezo con el hielo, algunas veces al gimnasio o a nadar", explico durante la entrevista.

"Estoy en el cuarto mes desde la operación, me siento bien. Cada semana noto mejoría"

El apoyo de todos sus seres queridos está siendo fundamental en este tiempo de recuperación. "El apoyo de la familia, de los compañeros, la gente de club, pero la familia es la que más te ayuda. Mi madre, mi novia, el pequeño, me han dado mucho", dice con emoción.

Grippo se muestra muy agradecido al Real Zaragoza por el bonito gesto de renovarlo pese a no alcanzar el número mínimo de partidos para ello debido a la lesión. "Fue un gesto muy grande del club, esperaba renovar este verano cuando volviese. Lo agradezco mucho".

Sobre la temporada, el jugador coincide n que hay que salir del peligro cuanto antes. "El grupo tiene ganas de dar la vuelta a esto, son conscientes que es una situación peligrosa. Ojalá que la temporada que viene sea la buena. Este club y esta afición merecen estar en otro lugar", terminó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: