Real Zaragoza: Partidos de los Rivales Más Directos en la Jornada 35
Secciones

Los 'partidos' del Real Zaragoza esta jornada

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 20 de abril de 2019. 17:11
El Lugo celebra un gol en la jornada 34 (Foto: LaLiga).
El Lugo celebra un gol en la jornada 34 (Foto: LaLiga).

Este fin de semana, el Real Zaragoza vivirá una semana atípica debido al partido que tendría que jugar ante el Reus y que, tras la expulsión del equipo catalán de la competición, sumará de forma automática los tres puntos. Pero aunque no tenga que jugar su encuentro de esta jornada 35, el conjunto blanquillo estará pendiente de los duelos que disputarán sus rivales más directos este fin de semana.

El Real Zaragoza sabe que terminará la trigésimo quinta jornada del campeonato en LaLiga 1|2|3 con 41 puntos, pero al margen de ello tendrá un ojo puesto en lo que hagan los equipos que también están luchando por permanecer en la categoría de plata.

El último equipo fuera de la zona de la quema, el CD Lugo, tendrá que hacer frente a uno de los clubes más fuertes de LaLiga 1|2|3 como es el Granada CF. Los nazaríes visitarán el Anxo Carro este sábado a las 16.00 horas con el objetivo de regresar a los puestos de ascenso directo. Son terceros empatados a puntos con el segundo clasificado.

Por su parte, el Extremadura, que está a un sólo punto de la salvación, se medirá a otro de los gallitos de Segunda división como es el Deportivo de La Coruña. Los gallegos quieren volver a la zona de play off después de caer derrotados en la última jornada ante el líder en el estreno de su nuevo técnico, José Luis Martí.

El Numancia, en decimosexta posición, viajará hasta el Ramón de Carranza para jugar ante un Cádiz que quiere seguir fuerte en el play off tras la goleada que endosó el equipo de Álvaro Cervera a Las Palmas en la última jornada.

También con 40 puntos como el conjunto soriano se encuentran el Rayo Majadahonda y el Tenerife, que tendrán que medirse el Mallorca y al Almería respectivamente.

Dependiendo de lo que den de sí estos enfrentamientos, el Real Zaragoza terminará posicionado en una plaza u otra. Lo que sí está claro es que los de Víctor concluirán la jornada 35 con un total de 41 puntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?