Jesús Vallejo crea un Campus de Fútbol en Zaragoza: fecha e inscripción

Jesús Vallejo estrenará un campus de fútbol en Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 18:30
Cartel del campus de Jesús Vallejo.
Cartel del campus de Jesús Vallejo.

Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid y ex del Real Zaragoza, va a emprender una nueva aventura con la que espera transmitir valores a los más pequeños. El futbolista zaragozano ha creado un campus de fútbol en su tierra. Un proyecto que afronta con ilusión y ganas. 

Serán los niños y niñas de entre 7 y 14 años (nacidos de 2005 a 2012) los que podrán disfrutar de la diversión, el aprendizaje y la formación que ofrecerá el evento este verano de 2019. El I Campus Jesús Vallejo se va a desarrollar en las instalaciones del Santo Domingo Juventud (Calle Fray Luis Urbano 81) en dos turno: el primero será del 24 al 28 de junio y el segundo del 1 al 5 de julio.

La ilusión de Vallejo

El propio futbolista cuenta en su página web los motivos por los que pone en marcha el proyecto: "Con la ilusión de poder empezar este bonito proyecto os doy la bienvenida al I Campus Jesús Vallejo. Empezamos por primera vez una aventura en la que puedo combinar tres pasiones: la formación, el fútbol y mi tierra"

"Llevamos tiempo trabajando en el deseo de poder hacer un campus de fútbol en esta maravillosa ciudad como es Zaragoza y poder así ayudar en la formación tanto deportiva como personal a todos los chicos y chicas que quieran acompañarnos. Gracias a toda la gente que me ha ayudado y ha puesto lo mejor de sí en el proyecto, este verano por fin vamos a poder hacer realidad ese deseo. ¡Nos vemos en el césped!", añade Jesús Vallejo, que también ha mostrado su ilusión a través de las redes sociales. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: