Árbitro del Córdoba - Real Zaragoza | Varón Aceitón | Jornada 36
Secciones

Varón Aceitón será el árbitro frente al Córdoba

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 22 de abril de 2019. 19:30
Varón Aceitón expulsa a Alberto Soro ante el Almería (Foto: Daniel Marzo).
Varón Aceitón expulsa a Alberto Soro ante el Almería (Foto: Daniel Marzo).

Santiago Varón Aceitón, del Comité Balear, será el árbitro encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 36, que tendrá lugar el próximo domingo a las 21.00 horas entre Córdoba y Real Zaragoza, en el Estadio Nuevo Arcángel.

El colegiado balear tan sólo ha dirigido dos encuentros del Real Zaragoza, el primero acabó con victoria para el cuadro aragonés frente al Osasuna la pasada campaña por 1-2 con dos goles de Borja Iglesias. Sin embargo, del último precedente los zaragocistas no tienen tan buen recuerdo.

Varón Aceitón dirigió el encuentro de la jornada 28 en el Estadio de La Romareda frente al Almería, que acabó con 1-2 a favor de los almerienses. Además, los hombres de Víctor Fernández acabaron con un hombre menos por la expulsión rigurosa de Alberto Soro.

El árbitro decidió expulsar con roja directa al canterano zaragocista por un codazo a un defensa del Almería, aunque este no fue intencionado y el jugador andaluz exageró en exceso.

El colegiado insular tiene 30 años y tan sólo lleva dos temporadas en Segunda división. En total ha dirigido 39 partidos en la categoría de plata, pero sí que es más veterano en 2ª B, donde estuvo cinco temporadas y dirigió un total de 66 partidos.

Un duelo por la permanencia

Varón Aceitón no lo tendrá nada fácil, ya que el Córdoba se juega la vida al igual que el Real Zaragoza, pero para los andaluces puede ser una de las últimas oportunidades que tengan si quieren conseguir la permanencia. Por su parte, el conjunto blanquillo se encuentra a cuatro puntos del descenso, que lo marca el Lugo con 37 y una victoria en tierras andaluzas catapultaría al equipo aragonés a la zona media de la clasificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?