Lasure, Dorado y James se entrenaron al margen | Entrenamiento

Lasure, Dorado y James, al margen

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 22 de abril de 2019. 20:30
Imagen del entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Imagen del entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Con la mirada puesta en la próxima jornada liguera frente al Córdoba, los blanquillos han regresado a los entrenamientos en la tarde de este lunes, comenzando así la preparación para el choque correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga. Lasure, Dorado y James, así como Cristian se ejercitaron al margen del grupo.

Los hombres de Víctor Fernández se han ejercitado sobre el césped habitual de la Ciudad Deportiva, desempeñando distintas actividades a lo largo del ensayo. Una primera parte física y otra, posterior, con un trabajado focalizado en el balón.

Lasure, Dorado y James siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Se espera que los tres acaben de recuperar y estén listos para el choque frente al conjunto andaluz.

Dorado se ha perdido los cuatro últimos partidos, desde que se lesionó frente al Mallorca y sigue trabajando en su recuperación. Este parón es sido positivo, ya que Víctor Fernández tiene más tiempo para que los hombres de la enfermería se recuperen al 100% y por fin contar con todos los futbolistas.

Lasure, por su parte, jugó su último encuentro hace tres jornadas frente al Nástic en casa y desde entonces no ha vuelto a aparecer en el equipo. Y de los últimos doce encuentros, tan sólo ha disputado dos choques.

James, lesionado por Boateng

El centrocampista nigeriano sufrió una dura entrada por parte del futbolista alfarero Boateng. Pese a que trató de seguir en el partido, apenas unos minutos después de la acción, Igbekeme tuvo que dejarle su puesto a Guti, retirándose del terreno de juego acompañado por el médico del club y mostrando evidentes signos de dolor. A lo largo de la semana se ejercitará con precaución para llegar a la cita del domingo.

El equipo aragonés volverá mañana martes a llevar a cabo un nuevo ensayo, que arrancará a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: