Cristian, con molestias en el costado | Entrenamiento Real Zaragoza
Secciones

Cristian empieza la semana con molestias

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 22 de abril de 2019. 20:45
Cristian Álvarez junto a Andrés Ubieto. (Foto: Daniel Marzo).
Cristian Álvarez junto a Andrés Ubieto. (Foto: Daniel Marzo).

Cristian Álvarez, el guardameta argentino del Real Zaragoza, se ejercitó al margen de sus compañeros al sufrir molestias en su costado. La sorpresa del entrenamiento, sin duda, ya que el arquero tan sólo se ha perdido un partido por lesión en toda la temporada, que fue frente al Extremadura, en el estreno con Víctor Fernández.

El portero argentino ha demostrado durante la pasada campaña y en esta ser un autentico seguro de vida para el Real Zaragoza. Cristian ha sido decisivo en numerosas ocasiones con sus grandes paradas, que han evitado la debacle en multitud de partidos.

Ahora, llega un choque vital contra un rival directo como es el Córdoba, por lo que la posible baja de Cristian puede ser un problema para el conjunto de Víctor Fernández. Cristian es de esos porteros que te ganan partidos, y Víctor es consciente de su peso en el equipo, por lo que el cuerpo técnico trabajará a destajo para que el argentino pueda disputar el duelo del próximo domingo frente al conjunto andaluz.

Última lesión de Cristian

El portero argentino sufrió una rotura de fibras en el glúteo de su pierna derecha en el partido frente al Deportivo de la Coruña y se perdió el duelo frente al Extremadura, a comienzos del año. Lo bueno fue que Cristian se lesionó antes del parón navideño, por lo que tuvo tiempo de recuperarse y tan sólo se perdió un partido.

Ademas, es el jugador con más minutos jugados de toda la plantilla, exactamente con 2.925 minutos, seguido de Jorge Pombo con 2.597 y de James Igbekeme con 2.474 minutos disputados.

Las molestias en el costado pueden ser un gran problema para el portero y todavía  no se sabe con exactitud el alcance de la lesión, pero se espera que Cristian pueda llegar bien para jugar frente al Córdoba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?