Es Noticia
Benito: "Estamos a tiempo de arreglarlo"

Benito: "Estamos a tiempo de arreglarlo"

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria

Alberto Benito, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva. El lateral blanquillo ha hablado de la temporada del club y de su próximo rival, el Córdoba.

Primero comentó sus sensaciones tras reincorporarse al grupo: "Estoy bien, ya entrené la semana pasado con el grupo, este parón ha venido bien a los que arrastraban molestias".

Las cuentas de Benito para la permanencia son claras: "Hay un equipo menos, por lo tanto puede que sean menos puntos de lo habitual. Sin embargo, visto lo visto rondaran entre los 48 o 50".

Más tarde analizó la temporada de los suyos: "Se empezó bien. Sin embargo, al final ha habido muchas cosas que han hecho que estemos donde estamos. Al comienzo preveíamos una cosa y luego ha sido otra".

Posteriormente, señaló a la plantilla como responsable de su situación: "Los principales responsables hemos sido nosotros, ya que la forma del juego ha sido la misma, pero no hemos sabido aprovecharla". Para terminar su análisis añadió: "Estamos a tiempo de arreglarlo, lo único que tenemos que hacer es ganar, estamos cansados de estar ahí abajo".

"Defensivamente ha habido errores, si no los tuviésemos no estaríamos donde estamos, pero creo que en muchos partidos hemos estado bien. Trabajamos diariamente en todas las líneas, sabemos que en Segunda el apartado defensivo es muy importante y con Víctor lo estamos cambiando", resaltaba el jugador zaragocista sobre los problemas en defensa.

Por último, habló sobre su próximo rival, el Córdoba: "El partido de este fin de semana para nosotros es una final y para ellos también. Somos un rival directo para ellos, no estamos a muchos puntos y creo que habrá un ambiente bonito de fútbol".

Y añadió que "lo importante es que venimos de ganar y sumar tres puntos. Sabemos que en Córdoba tenemos una final, pero de aquí al término de la temporada todos son finales". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando