Benito hace saltar las alarmas de nuevo

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 23 de Abril de 2019. 13:25
Alberto Benito se ejercita este martes antes de retirarse (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Benito se ejercita este martes antes de retirarse (Foto: Daniel Marzo).

Después de que este martes analizara en sala de prensa la marcha del equipo, el lateral del Real Zaragoza Alberto Benito ha vuelto a ser protagonista durante el entrenamiento. El defensor blanquillo se ha retirado antes de tiempo de la sesión de trabajo por unas molestias musculares y el club ha indicado que será sometido a pruebas médicas en las próximas horas.

La suerte no le está sonriendo a Benito durante el presente curso. El lateral catalán no está disfrutando de la continuidad que le gustaría debido a las lesiones.

Benito, que lleva lesionado desde mediados del mes de marzo tras retirarse a los 20 minutos del duelo ante el Elche, parecía estar cerca de regresar a los terrenos de juego.

El lateral ya estaba ejercitándose al mismo ritmo de sus compañeros desde hace casi dos semanas y parecía haber superado la rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo que se produjo hace más de un mes.

Él mismo ha reconocido este martes en sala de prensa que estaba "bien" y ha admitido que el parón había venido bien a los que arrastraban molestias.

Unas molestias que han vuelto a aparecer en el entrenamiento de este martes, que le han obligado a marcharse antes de tiempo.

El Real Zaragoza ha comunicado que Alberto Benito será sometido a las pertinentes pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance exacto de estas molestias.

Sin duda, otro contratiempo para el futbolista zaragocista y para su técnico, Víctor Fernández. El míster zaragozano tendrá que preparar el duelo frente al Córdoba con otra ausencia más, que se suma a las ya conocidas: Daniel LasureJames Igbekeme y Chechu Dorado.

Además de ello, el guardameta Cristian Álvarez continúa trabajando al margen y el lateral izquierdo Carlos Nieto tampoco ha participado en la sesión debido a un proceso febril.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *