Es Noticia
Reparto de puntos en la primera vuelta ante el próximo rival

Reparto de puntos en la primera vuelta ante el próximo rival

DMQ

El Real Zaragoza, tras una semana de descanso, vuelve a la batalla con mucho en juego por la zona baja. El cuadro de Víctor Fernández visita a un Córdoba que agoniza y que apura sus últimas balas para continuar en LaLiga 1|2|3. Por su parte, el cuadro blanquillo necesita los tres puntos para no meterse en más problemas.

Precisamente, en el encuentro entre ambos de la primera vuelta el equipo ya estaba inmerso en problemas mayores. El Zaragoza recibía en La Romareda a un Córdoba en similar situación. Ambos disfrutaron de ocasiones, aunque fueron los blanquillos los que disfrutaron de las mejores. Sin embargo, el marcador no se movió y cada uno se llevó un punto que servía para poco. Ambos continuaban en posiciones de descenso en lo que fue uno de los peores momentos del Zaragoza esta temporada.

Revive, en vídeo, todo lo que ocurrió en el Real Zaragoza-Córdoba de la primera vuelta, partido que este fin de semana arranca en El Arcángel:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando