Noticias Real Zaragoza: Pombo, sobre su Renovación
Secciones

Pombo, sobre su renovación: "Ahora no es primordial"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 24 de abril de 2019. 10:53
Pombo, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Pombo, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Jorge Pombo fue el elegido para atender a los medios en rueda de prensa. El centrocampista del Real Zaragoza afirmó que el equipo solo piensa en la siguiente jornada, ya que "tener que sacar los tres puntos sí o sí es lo único que tenemos en la cabeza".

Con el descenso tan cerca hay mucha preocupación dentro del zaragozismo. A pesar de esto, Pombo ha confesado no tener este miedo: "No siento vértigo, viví esto hace dos años. Es una situación muy jodida pero tenemos que estar más unidos que nunca para sacarlo entre todos".

"Nunca he tenido presión por nada. Estoy tranquilo, son momentos de los jugadores, no somos ni Messi ni Cristiano, no nos sale siempre todo. Tratamos de hacerlo lo mejor posible" ha añadido el centrocampista blanquillo.

También ha aprovechado para analizar a su siguiente rival, el Córdoba: "Ya sabemos cómo es la Segunda división y la dificultad que tiene. Todo el mundo puede ganar a todo el mundo. No hay que confiarse de la situación del Córdoba. Hay que centrarse en sacar los tres puntos, no hay otra".

El momento más importante de su comparecencia llegó cuando ha hablado sobre su renovación: "Me perturba cómo estamos nosotros y la situación del equipo. La renovación ahora no es primordial. Me queda un año y estoy muy tranquilo, lo que importa ahora es el Zaragoza".

Además, analizó el ambiente que se viene viviendo últimamente en el feudo zaragozista: "La Romareda es como es, una gran afición, muy exigentes. Cuando las cosas no van bien están en su derecho de pitar y aplaudir, de lo que quieran. Cuando te pitan es por algo, por lo que trataré de mejorar y dar el máximo, meterlas que es lo que quieren y ya está".

"Esté bien o mal siempre voy a estar en el punto de mira, eso lo tengo asumido. Sí que te puede afectar un poco aunque uno crea que no. Son altibajos que tienen los jugadores, el fútbol es muy mental. No hay excusas que valgan, uno tiene que dar lo mejor que tiene ahí fuera. Yo intento darlo al cien por cien pero hay veces que a uno no le sale como quiere las cosas" concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?