Real Zaragoza: Nieto Vuelve a los Entrenamientos tras su Fiebre
Secciones

Carlos Nieto vuelve al césped

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Miércoles, 24 de abril de 2019. 11:49
Carlos Nieto, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Dani Marzo).
Carlos Nieto, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Dani Marzo).

Después de estar ausente en la última sesión de trabajo, Carlos Nieto ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros este miércoles. El lateral izquierdo del Real Zaragoza no pudo estar en el entrenamiento debido a un proceso febril del que parece haberse recuperado.

Sería muy importante que Víctor Fernández pudiera contar con Nieto para esta jornada. Frente al Córdoba el técnico blanquillo tendrá que inventar una solución en la zaga, ya que cuenta con muchas bajas en defensa.

El míster zaragozano tampoco podrá disponer de Daniel Lasure, que es el otro futbolista que falta en la posición del lateral izquierdo. Además de esta ausencia, Víctor Fernández tendrá que hacer frente a las bajas de Delmás, Benito y Chechu Dorado.

Sin duda, la recuperación de Carlos Nieto es una buena noticia para el técnico blanquillo con vistas al trascendental partido frente al Córdoba de este domingo.

Los problemas físicos en los laterales han sido una constante a lo largo de la temporada. Tanto es así que Alberto Zapater se ha tenido que desempeñar en la banda derecha ante las bajas de Delmás y Benito. Además, la baja de Chechu Dorado tampoco permitirá alinear a un defensa zurdo de circunstancias en ese puesto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?