Es Noticia
Bajas importantes en el ataque del Córdoba

Bajas importantes en el ataque del Córdoba

DMQ
Federico Piovaccari, en el partido del Córdoba ante el Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Federico Piovaccari, en el partido del Córdoba ante el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza se enfrenta al Córdoba en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga 1|2|3. Los blanquillos afrontan el partido con la esperanza de recuperar algunos jugadores de baja de cara al encuentro. Por otra parte, el club blanquiverde ha confirmado la lesión de dos de sus piezas más importantes.

Y es que Jaime Romero y Federico Piovaccari tienen muy complicado estar disponibles de cara al encuentro en El Arcángel. El club ha hecho público un comunicado oficial en el que se revela el alcance de sus respectivas lesiones. Este dice así:

"Tras las pruebas complementarias realizadas a los jugadores del primer equipo blanquiverde, Jaime Romero y Federico Piovaccari, se confirma que el ariete italiano sufre una lesión grado I de la porción larga del bíceps femoral, mientras que el extremo permanecerá en reposo unos días más debido a un golpe en la cadera que le impide entrenar con normalidad.

La evolución clínica de las distintas dolencias marcará el reingreso a la dinámica grupal de ambos jugadores".

El extremo, con pasado en el Real Zaragoza, ha hecho una temporada bastante irregular. A pesar de sus luces y sombras, ha tenido bastante presencia en los onces del conjunto dirigido actualmente por Rafa Navarro. Por su parte, el veterano delantero está cuajando una gran temporada, en la que ya acumula 11 goles en 30 partidos jugados.

De este modo, el frente de ataque del conjunto califa parece bastante definido: cabe esperar la presencia de Andrés Martín, Miguel de las Cuevas y José Ángel Carrillo. A ellos le complementará la presencia de Alejandro Alfaro, de Álvaro Aguado o de un Javi Lara que apenas ha contado en esta temporada. Pese a las bajas, se espera un ataque con argumentos en las filas del conjunto cordobesista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando