Real Zaragoza: Lesionados Piovaccari y Jaime Romero en el Córdoba CF

Bajas importantes en el ataque del Córdoba

Un contenido de:
Fran Fuentes

Miércoles, 24 de abril de 2019. 14:32
Federico Piovaccari, en el partido del Córdoba ante el Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Federico Piovaccari, en el partido del Córdoba ante el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza se enfrenta al Córdoba en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga 1|2|3. Los blanquillos afrontan el partido con la esperanza de recuperar algunos jugadores de baja de cara al encuentro. Por otra parte, el club blanquiverde ha confirmado la lesión de dos de sus piezas más importantes.

Y es que Jaime Romero y Federico Piovaccari tienen muy complicado estar disponibles de cara al encuentro en El Arcángel. El club ha hecho público un comunicado oficial en el que se revela el alcance de sus respectivas lesiones. Este dice así:

"Tras las pruebas complementarias realizadas a los jugadores del primer equipo blanquiverde, Jaime Romero y Federico Piovaccari, se confirma que el ariete italiano sufre una lesión grado I de la porción larga del bíceps femoral, mientras que el extremo permanecerá en reposo unos días más debido a un golpe en la cadera que le impide entrenar con normalidad.

La evolución clínica de las distintas dolencias marcará el reingreso a la dinámica grupal de ambos jugadores".

El extremo, con pasado en el Real Zaragoza, ha hecho una temporada bastante irregular. A pesar de sus luces y sombras, ha tenido bastante presencia en los onces del conjunto dirigido actualmente por Rafa Navarro. Por su parte, el veterano delantero está cuajando una gran temporada, en la que ya acumula 11 goles en 30 partidos jugados.

De este modo, el frente de ataque del conjunto califa parece bastante definido: cabe esperar la presencia de Andrés Martín, Miguel de las Cuevas y José Ángel Carrillo. A ellos le complementará la presencia de Alejandro Alfaro, de Álvaro Aguado o de un Javi Lara que apenas ha contado en esta temporada. Pese a las bajas, se espera un ataque con argumentos en las filas del conjunto cordobesista.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: