Es Noticia
Alberto Benito sufre una rotura de fibras, la tercera de la temporada

Alberto Benito sufre una rotura de fibras, la tercera de la temporada

DMQ

Zaragoza, 24 abr (EFE).- El jugador del Real Zaragoza Alberto Benito sufre una rotura de fibras en el recto anterior de la pierna izquierda, según han revelado las pruebas médicas a las que ha sido sometido, lo que supone la tercera ocasión en la que padece una lesión muscular esta temporada.,Benito volvía hace poco más de una semana tras una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda que se produjo en el partido contra el Elche el pasado 16 de marzo. Se perdió un mes de competición

Zaragoza, 24 abr .- El jugador del Real Zaragoza Alberto Benito sufre una rotura de fibras en el recto anterior de la pierna izquierda, según han revelado las pruebas médicas a las que ha sido sometido, lo que supone la tercera ocasión en la que padece una lesión muscular esta temporada.

Benito volvía hace poco más de una semana tras una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda que se produjo en el partido contra el Elche el pasado 16 de marzo. Se perdió un mes de competición y era la misma lesión que tuvo en diciembre.

El parte médico facilitado por el club no indica el grado de la rotura fibrilar ni el tiempo de recuperación aunque es seguro que se perderá el partido de la próxima jornada contra el Córdoba en el Nuevo Arcángel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando