James Igbekeme, Entrenamiento del Real Zaragoza antes del Córdoba
Secciones

Víctor recupera efectivos para la causa

Un contenido de:
D. Marzo - M. Naranjo

Jueves, 25 de abril de 2019. 11:43

Este jueves, el Real Zaragoza se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el duelo ante el Córdoba CF. El partido, que se disputará el domingo en el Nuevo Arcángel, tendrá categoría de 'final', ya que los andaluces se juegan uno de sus últimos cartuchos y el equipo blanquillo quiere amarrar la permanencia cuanto antes. Por eso, cuantos más jugadores pueda tener Víctor Fernández a su disposición, mejor.

Así las cosas, el técnico zaragocista ha recibido una buena noticia durante la última sesión. James Igbekeme se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, mostrándose muy recuperado de las molestias que le causó un golpe recibido durante el duelo ante el Alcorcón.

El resto de lesionados continúan al margen. La zaga es el gran comedero de cabeza de Víctor Fernández, ya que tiene en la enfermería a Daniel Lasure, que falta en la posición del lateral izquierdo. Además de esta ausencia, el entrenador zaragozano tendrá que hacer frente a las bajas de Alberto Benito y Chechu Dorado. Otra de las ausencias en la sesión ha sido la de Cristian Álvarez.

Cristian, sobre el césped

El guardameta del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, que comenzó la semana al margen de sus compañeros por unas molestias en el costado, sigue sin poder ejercitarse con el resto del grupo. Este jueves ha hecho acto de presencia sobre el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, con las botas y los guantes en su camino al gimnasio, como puede verse en la imagen inferior.

Cristian Álvarez, de camino al gimnasio, en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Cristian Álvarez, de camino al gimnasio, en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?