Problemas financieros del Córdoba, próximo rival del Real Zaragoza
Secciones

El Córdoba acumula dos meses sin cobrar

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 26 de abril de 2019. 09:10
Marc Gual en el partido frente al Córdoba (Foto: Daniel Marzo).
Marc Gual en el partido frente al Córdoba (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza viaja hasta Córdoba para afrontar uno de los últimos encuentros de una temporada aciaga. Lo hará para medirse a los andaluces, un equipo que se encuentra hundido en la clasificación a la espera de confirmar su descenso definitivo de categoría. El conjunto cordobés aúna problemas deportivos y económicos que arrastra de las últimas campañas, lo que le provoca verse abocado a la 2ªB.

Para cuando los aragoneses salten al césped del Nuevo Arcángel, la plantilla del conjunto andaluz sumará dos meses sin cobrar, lo que complica todavía más la delicada situación del equipo. Según se ha podido saber, hasta la fecha son los meses de febrero y marzo los que se le adeuda al plantel, mientras desde el club lanzan un mensaje de tranquilidad, a la espera de cobrar los traspasos de Aguado y Guardiola.

Sin embargo, la situación no afecta exclusivamente a los futbolistas, sino que también se extiende a los empleados del club. Un hecho que preocupa y mucho, incluso a los jugadores, que en diversas ocasiones han manifestado su malestar por la situación. El último, el capitán, Alejandro Alfaro, que en declaraciones a Córdoba Deporte confesó que "tenemos muchos motivos por los que hablar de un año jodido, pero los importantes no son los nuestros, sino de la gente que nos rodea", a lo que añadía "sufrimos por los empleados que necesitan esas nóminas".

Situación difícil y poco propicia para un equipo que el próximo domingo apurará, frente al Real Zaragoza, sus últimas opciones de seguir con vida en LaLiga 1|2|3. Y lo hará ante los aragoneses, que también luchan por seguir la temporada próxima en la categoría de plata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?