Es Noticia
"No creo que en el rendimiento influya el hecho de no cobrar"

"No creo que en el rendimiento influya el hecho de no cobrar"

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Rafa Navarro, en un entrenamiento del Córdoba.
Rafa Navarro, en un entrenamiento del Córdoba.

En la rueda de prensa previa al choque que enfrentará a Córdoba y Real Zaragoza, el entrenador del conjunto andaluz, Rafa Navarro, ha salido también a hacer una valoración de lo que espera en el partido.

Tras una semana complicada - una más para los cordobesistas - ha vuelto a salir el tema de los impagos en el club. Rafa Navarro no le ha dado importancia a ese tema dentro de la parcela deportiva, ya que "son gente profesional que van a salir a ganar con independencia de fastidiar a otros equipos, como por ejemplo el Real Zaragoza, porque es hacer nuestro trabajo".

De hecho, el entrenador cordobés tiene claro que el Real Zaragoza acudirá a El Arcangel, sin miramientos, a por la victoria: "Es uno de los grandes que está luchando por la permanencia y nosotros intentaremos dar la mejor imagen para que los tres puntos se queden aquí".

Sobre sus jugadores

Los andaluces cuentan con bajas importantes para el partido contra el Real Zaragoza. Piovaccari, Flaño y Jaime no entrarán en la convocatoria. Mientras que "Carrillo llegará 'justito' y De las Cuevas se retiró del entreno de hoy por precaución".

Sin embargo, Navarro aclaró a esa parte de la afición que piden que suban jóvenes del filial que "es complicado por normativa". Actualmente, cuentan con tres sub-23 y sería difícil gestionar el hecho de la alineación para cumplir la respectiva norma.

Su situación y la afición

Tal y como ha afirmado el míster del Córdoba es una situación complicada para el club, para él y, sobre todo, para la afición. De hecho, lo normal es que los que vayan al estadio protesten y "tienen todo su derecho de venir a protestar, no puedo decir lo contrario", pero también ha reconocido que "se han hecho las cosas mal, pero no sólo esta temporada, porque esto viene de atrás".

Sobre su situación personal, Rafa Navarro es consciente de la situación en la que se vive en el club, pero él no piensa en nada más que "en acabar la temporada". No ha querido vaticinar nada acerca del devenir del Córdoba, pero ha considerado que "hay jugadores aprovechables para continuar en Segunda B".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando