Manu Lanzarote, en La Romareda, con su Hijo Marçal | Zaragoza - Dépor
Secciones

Lanzarote llevó a su hijo a "su casa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de mayo de 2019. 13:01
Marçal, el hijo de Lanzarote, en La Romareda (Foto: @ManuLanzarote).
Marçal, el hijo de Lanzarote, en La Romareda (Foto: @ManuLanzarote).

Manu Lanzarote, exjugador del Real Zaragoza que vistió la elástica blanquilla entre 2016 y 2017, visitó este sábado La Romareda. Vivió en directo la dura derrota del conjunto zaragocista ante el Deportivo de La Coruña y lo hizo acompañado de una persona muy especial: su hijo.

Tal y como mostró en su cuenta de Twitter, Lanzarote estuvo en las gradas de La Romareda acompañado de su pequeño Marçal, que nació en la capital del Ebro en octubre de 2016, cuando su padre acaba de iniciar prácticamente su andadura en el club.

Según la publicación de Lanzarote, Marçal tiene "su casa" en La Romareda. "Dos años y medio desde que naciera al lado de La Romareda. Cómo pasa el tiempo", reza el resto de la publicación. Estas palabras acompañan a una foto del pequeño en la grada del feudo blanquillo con la camiseta del Zaragoza.

Su visita al Zaragoza CFF

Lanzarote anunció en su cuenta de Twitter que también acudirá este domingo al partido del Zaragoza CFF ante el CD Tacón en el Pedro Sancho. Las chicas se juegan el ascenso a Liga Iberdrola y el exzaragocista no quiere perderse tan importante cita.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?