Es Noticia
La lotería augura éxitos zaragocistas

La lotería augura éxitos zaragocistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El número premiado en el gordo de la lotería de la navidad trae buenos augurios para el Real Zaragoza. El 66.513 y concretamente, esa terminación en tres, es la misma que se repite en algunos de los últimos éxitos deportivos del conjunto aragonés, que en esta temporada tratará de repetir la misma historia.

Aunque no haya caído en tierras aragonesas, el gordo de la lotería llega con buenas noticias, especialmente para la afición zaragocista. Según indicaba Fran Martínez a través de redes sociales, el 3, número en el que ha finalizado el premio máximo del sorteo, es de buen recuerdo para el Real Zaragoza. Concretamente, el 3 fue el número en el que acabó el gordo en 2002, una temporada, la 2002-03, en el que el equipo blanquillo ascendió a primera y en 2003, en el que se logró la Copa del Rey (2003-04). Más atrás en el tiempo, en 1988 también fue la terminación y en la temporada 88-89 se alcanzó la 5ª plaza con acceso a competición europea o en 1965, en la que también se alzó la Copa del Rey (65-66).
No cabe más que desear que siga la racha y que nuevamente el Real Zaragoza sea capaz de unir sus éxitos deportivos con el número 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando