Es Noticia
Edu García, a contrarreloj

Edu García, a contrarreloj

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

Desde que cayera lesionado el pasado 26 de noviembre, Edu García solo tiene un objetivo en la mente, volver a vestir la camiseta del Real Zaragoza. El jugador aragonés sigue trabajando, incluso en solitario durante las vacaciones navideñas, para ponerse a punto y estar disponible lo antes posible para Raúl Agné.

Edu García ha mostrado desde el primer momento su gran compromiso con el club blanquillo y esta es apenas una muestra más. El zaragozano sufrió un pisotón en el partido ante el Reus que le costó pasar por el quirófano primero y la extirpación de un testículo después. No tardó en dejarse ver en La Romareda para saludar a sus compañeros y antes del parón navideño, también se le pudo ver ejercitarse en el gimnasio.
Durante estos días, el jugador sigue su trabajo de forma individualizada, más allá de la disciplina del equipo blanquillo con la mente puesta en volver lo antes posible, pues su deseo es poder estar en el encuentro ante el Girona. Sin embargo, los doctores que han controlado su evolución consideran que podría ser demasiado apresurado y que debería esperar algo más.
El día 8, fecha en la que el Real Zaragoza volverá a disputar LaLiga 1|2|3 se disipará toda duda sobre la presencia de Edu García, pero como buen aragonés, difícil será que no cumpla si se le ha metido entre ceja y ceja volver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando