Es Noticia
Xumetra, más lento de lo esperado

Xumetra, más lento de lo esperado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La lesión de Jordi Xumetra se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para los servicios médicos del Real Zaragoza, y por extensión, también para Raúl Agné, que ve como un jugador que conoce y está llamado a ser importante en su esquema, se mantiene al margen del equipo y tiene difícil llegar para el primer partido de 2017.

Lo que parecía poco más que un esguince de tobillo provocado por una durísima entrada en el encuentro que el equipo aragonés disputó frente al Alcorcón, se está convirtiendo en un auténtico culebrón médico. El leve esguince que se anunció en un primer momento y tras el cual, el jugador volvió a los terrenos de juego, pese a encontrarse notablemente mermado, se convirtió finalmente en una rotura en el peroné derecho que le mantiene fuera del equipo desde el encuentro ante el Real Valladolid.
Aquel fue el último encuentro de Luis Milla al frente del Real Zaragoza, a finales de octubre, y desde entonces, el actual técnico del equipo aragonés, Raúl Agné, no ha podido contar con él. Un contratiempo para el mequinenzano, que conoce a Xumetra a la perfección, ya que coincidieron dos temporadas en el Girona (2007-08 y 2008-09). Un jugador llamado a ser importante cuya presencia precisamente ante el equipo catalán parece complicada. La recuperación va más lenta de lo esperado y pese a que ya entrenó junto al resto del grupo en las últimas sesiones del año, podría no estar en el primer encuentro de 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando