Es Noticia
Las cifras del fichaje de Ander Herrera por el PSG

Las cifras del fichaje de Ander Herrera por el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ander Herrera quiere seguir en el Manchester United más allá de 2019.
Ander Herrera quiere seguir en el Manchester United más allá de 2019.

Ander Herrera jugará la próxima temporada en el Paris Saint-Germain. Tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, el exjugador del Real Zaragoza ya ha firmado su contrato con la entidad parisina. De este modo, el canterano blanquillo pasará de un transatlántico en horas bajas a un aspirante a ganarlo todo al que le está faltando un golpe sobre la mesa.

El centrocampista bilbaíno pasó por las categorías inferiores del Real Zaragoza hasta llegar al primer equipo. En 2011, el Athletic Club se fijó en su figura y allí se convirtió en el eje vertebrador de un equipo muy vertical. Con Marcelo Bielsa, Ander Herrera alcanzó su mejor versión, que le valió para protagonizar un rutilante fichaje por el siempre atractivo Manchester United.

En Inglaterra tuvo tramos de una importancia capital para los Red Devils. No obstante, también ha ido alternando titularidades con suplencias. Ahora, a sus 29 años (cumple 30 en septiembre), se lanza a otro proyecto con mejor salud y mayores aspiraciones, aunque en una liga menos competitiva que la Premier. En la Ligue 1 tendrá la obligación de ganar el campeonato doméstico de manera incontestable.

Las cifras del fichaje de Ander Herrera por el PSG

A continuación, te desvelamos todos los detalles de la operación: según ha podido saber ElDesmarque, Ander Herrera ha firmado un contrato por cuatro temporadas con opción a una más, a razón de unos ocho millones de euros netos por campaña. Concretamente, 173.000€ por semana será el salario del vasco en tierras parisinas. Por delante, un proyecto sumamente atractivo al lado de estrellas como Neymar, Mbappé, Di María o Cavani. El jugador acababa contrato con los ingleses en junio, por lo que no hay cifras en concepto de traspaso.

En este punto, lo único que falta es hacer pública la oficialidad del fichaje por parte de ambos clubes. No obstante, el contrato del jugador con la entidad está cumplimentado y con la firma estampada. La llegada de Ander Herrera proveniente del Manchester United al Paris Saint-Germain es un hecho.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    No hay ningun error, Ander Herrera nacio en Bilbao, los primeros cuatro años de vida los paso en Vigo, ya que su padre era el secretario tecnico del Celta. Pasados esos primeros cuatro años, la familia se traslado a Zaragoza, el padre paso a ser secretario tecnico del Real Zaragoza, fue entonces donde Ander Herrera, paso por todas las categorias del club maño. Debuto con el primer equipo en 2011. Por tanto, Ander Herrera si nacio en Bilbao.

  2. Miguel Angel

    Vamos a ver, Ander Herrera es en todo caso de famillia vasca, pero Ander Herrera nacio en Zaragoza, Ander Herrera es aragones, cuando decis, jugador bilbaino no es cierto, es un jugador aragones. Saludos a todos.

  3. Antonio Tellechea laoz

    Hay un error el el comentario cuando indica" el centrocampista bilbaino" ya que nació, se crió en Zaragoza

  4. Ángel Andia

    Hay un error cuando indica " el centrocampista bilbaino", ya que Ander Herrera nació en Zaragoza.

Cargando