Secciones

Jannick Buyla: "He cumplido el sueño de todo canterano"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 11:45
Jannick y Víctor Fernández charlan durante el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Jannick y Víctor Fernández charlan durante el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza logró una contundente victoria en su visita al Francisco de la Hera, donde se enfrentó al Extremadura UD. Un encuentro que, entre otras muchas cosas, nos dejó el debut oficial de Jannick Buyla con el primer equipo blanquillo. Un sueño para el fubolista guineano, tal como aseguraba a los medios oficiales del club al término del encuentro.

"Estoy muy contento, se ha cumplido el sueño que tiene cualquier futbolista que entra en la cantera del Real Zaragoza", señalaba Jannick, que saltó al terreno de juego a falta de cinco minutos en detrimento de James Igbekeme. Asimismo, el atacante aprovechaba para agradecer a todas las personas que le han ayudado en el camino hasta su debut: "Quiero agradecerle al cuerpo técnico, tanto del primer equipo como del filial; a la directiva, al apoyo incondicional de mi familia; a mis amigos…".

La importancia de la contundente victoria del Real Zaragoza ante un rival directo como el Extremadura supone que el debut de Jannick cobre mas importancia si cabe para él: "Estoy doblemente contento por los tres puntos del equipo. Siempre te vas a acordar de tu primera vez, me deja muy buenas recuerdos”, sentenciaba el canterano sobre el verde del Francisco de la Hera.

Poco a poco, el primer equipo blanquillo se empieza a llenar de los chicos que han crecido en las instalaciones del Real Zaragoza. El año pasado ya subieron varios jugadores, pero este año aún más. Alberto Soro, Pep Biel, Carlos Nieto... Y ahora Jannick. Cada vez son más los zaragocistas que defienden la elástica zaragocista del primer equipo. En Almendralejo también se encontraba en el banquillo David Vicente, que pese a saltar a calentar en la banda del feudo extremeño, tendrá que esperar otra oportunidad para defender el escudo de su equipo con los 'mayores'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?