Es Noticia
Jannick Buyla: "He cumplido el sueño de todo canterano"

Jannick Buyla: "He cumplido el sueño de todo canterano"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jannick y Víctor Fernández charlan durante el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Jannick y Víctor Fernández charlan durante el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza logró una contundente victoria en su visita al Francisco de la Hera, donde se enfrentó al Extremadura UD. Un encuentro que, entre otras muchas cosas, nos dejó el debut oficial de Jannick Buyla con el primer equipo blanquillo. Un sueño para el fubolista guineano, tal como aseguraba a los medios oficiales del club al término del encuentro.

"Estoy muy contento, se ha cumplido el sueño que tiene cualquier futbolista que entra en la cantera del Real Zaragoza", señalaba Jannick, que saltó al terreno de juego a falta de cinco minutos en detrimento de James Igbekeme. Asimismo, el atacante aprovechaba para agradecer a todas las personas que le han ayudado en el camino hasta su debut: "Quiero agradecerle al cuerpo técnico, tanto del primer equipo como del filial; a la directiva, al apoyo incondicional de mi familia; a mis amigos…".

La importancia de la contundente victoria del Real Zaragoza ante un rival directo como el Extremadura supone que el debut de Jannick cobre mas importancia si cabe para él: "Estoy doblemente contento por los tres puntos del equipo. Siempre te vas a acordar de tu primera vez, me deja muy buenas recuerdos”, sentenciaba el canterano sobre el verde del Francisco de la Hera.

Poco a poco, el primer equipo blanquillo se empieza a llenar de los chicos que han crecido en las instalaciones del Real Zaragoza. El año pasado ya subieron varios jugadores, pero este año aún más. Alberto Soro, Pep Biel, Carlos Nieto... Y ahora Jannick. Cada vez son más los zaragocistas que defienden la elástica zaragocista del primer equipo. En Almendralejo también se encontraba en el banquillo David Vicente, que pese a saltar a calentar en la banda del feudo extremeño, tendrá que esperar otra oportunidad para defender el escudo de su equipo con los 'mayores'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando