Es Noticia
Pep Biel, la clave de Víctor

Pep Biel, la clave de Víctor

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Pep Biel, junto con Guti y Delmás, celebrando el segundo gol ante el Extremadura. (Foto: LaLiga)
Pep Biel, junto con Guti y Delmás, celebrando el segundo gol ante el Extremadura. (Foto: LaLiga)

Pep Biel está siendo una de las revelaciones de la temporada y uno de los jugadores destacados en las últimas jornadas del Real Zaragoza. Y es que desde que Víctor lo pusiese de titular hace ocho jornadas frente al Elche en La Romareda, el mediapunta ha metido cuatro goles y ha dado tres asistencias, lo que ha supuesto 13 puntos para el conjunto aragonés.

Biel ha demostrado con creces que debe ser titular en el cuadro blanquillo y está dando razón a Víctor Fernández. El mallorquín volvió a marcar un golazo que supuso el 0-2 en el marcador y volvió a aportar al equipo. El '26' zaragocista ya suma cinco goles en liga en tan sólo 17 partidos disputados.

El joven canterano permaneció todo el comienzo liguero en el ostracismo y no fue hasta la llegada de Alcaraz, cuando tuvo su oportunidad. En su debut marcó un golazo de falta ante el Nástic de Tarragona y desde ese partido se convirtió en un fijo para el técnico granadino hasta su destitución. Pero con la llegada de Víctor, Biel volvió a quedar relegado del equipo.

En El Sadar el técnico aragonés apostó por primera vez por él, aunque no salió bien. Pero el constante trabajo en los entrenamientos del canterano tuvieron su recompensa y contra el Elche volvió a salir de inicio. Fue el artífice del centro a Linares que supuso el gol de la victoria y en los últimos dos meses, Biel ha contado con el 90% de los minutos y ha conseguido anotar ante Nástic, Cádiz (por partida doble) y Extremadura.

Cinco goles y una efectividad 'brutal'

Además, el joven mediapunta se sitúa -empatado con Marc Gual- como segundo máximo goleador del equipo y tan sólo ha necesitado 19 remates para hacerlo, una efectividad brutal. El curso pasado, en el filial, en el primer año de su llegada al Zaragoza, anotó dos tantos y dio 10 asistencias en 31 partidos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando