Álex Muñoz, sobre el triunfo del Real Zaragoza en Extremadura
Secciones

"Mi temporada ha sido algo irregular, pero se aprende de ella"

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Martes, 14 de mayo de 2019. 11:14
Álex Muñoz compareciendo en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Álex Muñoz compareciendo en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Álex Muñoz, defensa del Real Zaragoza, compareció este martes en rueda de prensa antes de su entrenamiento con el conjunto blanquillo. En ella habló de la victoria de la pasada jornada ante el Extremadura y de sus sensaciones dentro del terreno de juego. 

El alicantino comentó las impresiones del equipo tras la victoria de la jornada pasada: "El vestuario está bastante bien en una semana en la que hemos trabajado mucho para enfrentarnos a nuestro próximo rival, el Sporting. Nosotros vemos el siguiente partido como otra final y lo afrontaremos con la misma confianza que la jornada anterior".

Más tarde, prosiguió diciendo que "fuimos muy concienciados de lo que queríamos, del planteamiento del partido, dominamos de principio a fin. Sabíamos que era un partido muy complicado y exigente por el rival y por su dinámica, pero merecimos la victoria".

"El defensa tiene la función de evitar que el equipo encaje gol y estar firme atrás. En el encuentro ante el Extremadura pienso que estuvimos bien tanto delante como detrás", apuntó sobre la actuación defensiva de los blanquillos.

Posteriormente, el defensa zaragocista explicó la escasez de goles en La Romareda: "En esta ultima fase del campeonato se está dando así que estamos marcando más goles fuera de casa que dentro, pero son dinámicas e intentaremos marcar más en casa".

Por último, terminó hablando de sus sensaciones en el partido anterior: "Me encontré bien físicamente, pero además de mí, el equipo tuvo mucha personalidad en un partido en el que nos jugábamos mucho. Por ello, conseguimos nuestro objetivo, obtener los tres puntos". 

"A nivel individual, ha sido un poco irregular la temporada, pero también se aprende de ella y que sirva como experiencia de aquí en adelante", matizó sobre su trayectoria en esta campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?