Es Noticia
LaLiga pone sus ojos en Pep Biel

LaLiga pone sus ojos en Pep Biel

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Celebraión tras el segundo gol del Real Zaragoza contra el Extremadura, obra de Pep Biel (Foto: LaLiga)
Celebraión tras el segundo gol del Real Zaragoza contra el Extremadura, obra de Pep Biel (Foto: LaLiga)

Después de la goleada al Extremadura, Pep Biel ha sido uno de los nominados por LaLiga 1|2|3 como candidato a mejor jugador de la jornada 38. El centrocampista del Real Zaragoza fue el encargado de asegurar los tres puntos para su equipo. Cuando los blanquillos ganaban 0-1, fue el que anotó el segundo tanto y el que dio la asistencia del tercero.

De hecho, el gol de Pep Biel también ha sido elegido entre los mejores de la semana. El jugador zaragocista recibió un balón de Guti en la frontal del área. Al no tener hueco, tuvo que amagar un par de veces para acabar colocando un zurdazo en la escuadra de Casto.

Minutos más tarde, era el encargado de asistir a Jorge Pombo para el gol que cerraba la goleada. Aparte de esta aportación goleadora, el futbolista blanquillo cuajó una gran actuación individual.

El partido de Pep Biel no ha pasado desapercibido para LaLiga 1|2|3. Por eso, ha sido elegido como uno de los cinco mejores jugadores de la jornada.

Para elegir al mejor, se tendrán en cuenta los votos de los aficionados. Para votar solo hay que entrar en la página web oficial de LaLiga y elegir a uno de los nominados.

La temporada de Pep Biel continúa en línea ascendente. Poco a poco, se ha hecho con un hueco en los planes de Víctor Fernández y ya acumula 17 partidos esta temporada. Además, ha conseguido marcar cinco goles y dar tres asistencias de gol.

Los otros futbolistas nominados al mejor del jornada 38 han sido Miguel Cifuentes (Málaga), Álvaro Giménez (Almería), Roman Zozulia (Albacete) y Alberto Escassi (Numancia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando