Carlos Azón, presente en el entrenamiento del Real Zaragoza
Secciones

Premio para el héroe del juvenil

Un contenido de:
D.M.

Martes, 14 de mayo de 2019. 12:36

El Real Zaragoza prepara a conciencia el partido frente al Sporting de Gijón del próximo viernes. Un encuentro para el que los aragoneses cuentan con el tiempo justo para tratar de llegar con garantías de conseguir un buen resultado que permita al equipo blanquillo firmar la permanencia. Una semana con prisa pero con tranquilidad tras la victoria frente al Extremadura.

Una tranquilidad que se acrecenta por el hecho de que Víctor Fernández está pudiendo contar con la plantilla al completo. Un plantel al que se ha añadido en la mañana de este martes la figura de Carlos Azón, el guardameta del juvenil que fue héroe en la Copa de Campeones que alzó el conjunto blanquillo y en el que el portero detuvo el penalti definitivo.

Azón, que en julio cumplirá 19 años, ha completado la práctica totalidad de su formación en las categorías inferiores del Real Zaragoza tras salir del Balsas Picarral. En la actualidad es una de las más firmes promesas de la cantera blanquilla, como ha podido demostrar en la Copa de Campeones, torneo que finalizó sin recibir un solo gol.

Junto con Sergio García “Paisa” y Uros Matic, los porteros del Deportivo Aragón, Azón es una de las alternativas que trabajan con cierta asiduidad con el primer equipo. Precisamente el serbio Matic, había sido fijo en el plan de trabajo de Víctor Fernández durante las últimas semanas, pero en la mañana del martes se le ha visto encaminar el gimnasio junto a Clemente, lesionado de larga duración.

En definitiva, un premio para un futbolista que está llamado a ser importante en el futuro del Real Zaragoza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?