El Real Zaragoza trabaja con la plantilla al completo

El milagro de contar con la plantilla al completo

Un contenido de:
D.M.

Martes, 14 de mayo de 2019. 13:43

El Real Zaragoza se encuentra a un paso de conseguir el modesto objetivo de lograr la permanencia en LaLiga 1|2|3. Un horizonte que se ha despejado notablemente tras la victoria frente al Extremadura y que podría quedar resuelto con una victoria frente al Sporting. Para el partido del viernes en La Romareda, podría contar por primera vez con la plantilla al completo.

Una situación extraordinaria a lo largo de la temporada. Por primera vez el Real Zaragoza tiene a todos sus jugadores lo suficientemente sanos como para trabajar con el grupo, lo que no significa que se encuentren en las mejores condiciones para formar parte del equipo, siendo ese el matiz que deberá ver Víctor Fernández a la hora de configurar la convocatoria para el próximo encuentro.

En cualquier caso se trata de una muy buena noticia para el técnico aragonés, que ha visto como se rompía una maldición que se extiende desde la pretemporada. Ya entonces hasta seis futbolistas del equipo aragonés llegaron a encontrarse de baja. Algunas, como las de Eguaras y Guti se prolongaron a lo largo del tiempo; en otros casos, como los de Lasure y Benito han sido lesiones recurrentes.

Ahora, todos ellos están recuperados. Los últimos en añadirse al grupo han sido Dorado, Benito o Lasure, todos ellos recuperados de diferentes lesiones musculares. También James, que se perdió el entrenamiento del lunes tras retirarse del Francisco de la Hera, pero que parece plenamente recuperado. Aunque tardía, una noticia extraordinaria para los intereses del Real Zaragoza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: