Es Noticia
James Igbekeme regresa a la dinámica grupo del Real Zaragoza

James Igbekeme regresa a la dinámica grupo del Real Zaragoza

DMQ

El jugador del Real Zaragoza James Igbekeme ha regresado este martes a la dinámica de trabajo de grupo de la plantilla después de superar los calambres en los isquiotibiales que le obligaron a ser sustituido en el duelo ante el Extremadura y que le mantuvieron apartado en la sesión de ayer.

De esta manera, el técnico Víctor Fernández ha podido contar con todos sus pupilos por primera vez esta temporada, a excepción de los lesionados de larga duración, Gaizka Toquero y Simone Grippo.

Para el ensayo de este martes, el preparador zaragozano ha dispuesto un entrenamiento en el que los jugadores han practicado la táctica que desplegarán sobre el terreno de juego de La Romareda ante el Sporting de Gijón el próximo viernes.

En esta sesión de trabajo ha estado presente el portero del equipo juvenil Carlos Azón, que el pasado fin de semana se proclamó vencedor de la Copa de Campeones de España de su categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando