Marc Gual y Marc Aguado, en las prelistas de España

Otro zaragocista convocado con las inferiores de España

Un contenido de:
Manu González

Martes, 14 de mayo de 2019. 18:26
Marc Aguado durante el encuentro del Deportivo Aragón ante el Casetas (Foto: Daniel Marzo).
Marc Aguado durante el encuentro del Deportivo Aragón ante el Casetas (Foto: Daniel Marzo).

Dos de los jóvenes futbolistas del Real Zaragoza han tenido el premio de ser incluidos en las prelistas de las próximas convocatorias de España. Si en los últimos días se supo que Marc Gual iba a tener ese honor con la sub 21, ahora es Marc Aguado el que ha sido citado para la misma lista de la sub 19.

En el caso del delantero del primer equipo, la prelista es para el Europeo sub 21 de Italia, que se disputará a partir de mediados de junio. Un premio relativo, pues es un grupo enorme de jugadores, hasta 52. Esta lista será reducida a 23, por lo que es incierto que el seleccionador Luis de la Fuente acabe incluyendo al final al de Badalona, que compite con jugadores como Manu Vallejo, Mayoral, Mikel Oyarzabal...

Premio a la temporada de Marc Aguado

Por su parte, Marc Aguado Pallares, de la generación del 2000, está seleccionado para las jornadas de concentración y entrenamientos de la selección sub 19, que tendrán lugar en Alicante entre el 27 y el 29 de mayo. Un premio a la buena temporada que el centrocampista ha hecho en el Deportivo Aragón, donde ha sido uno de los fijos de Javier Garcés y ha marcado tres goles. Tras su estancia con el combinado español, Aguado seguirá centrado en su equipo: aún tiene que disputar los play off tras haber quedado tercero en la Liga regular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: