Fichajes Real Zaragoza: el Sevilla se Olvida de Marc Gual
Secciones

El Sevilla se olvida de Marc Gual

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:33
Marc Gual en el partido frente al Extremadura (Foto: Daniel Marzo).
Marc Gual en el partido frente al Extremadura (Foto: Daniel Marzo).

No está siendo una temporada fácil para Marc Gual. El delantero catalán, que llegó a Zaragoza en el pasado mercado de fichajes para relanzar su carrera tras una temporada de escasa participación en el filial del Sevilla, tampoco ha encontrado en el equipo blanquillo su mejor nivel. Sin embargo, su nombre figura en la prelista de la selección sub-21 para el Campeonato de Europa del próximo verano.

Una lista que apareció a final de la pasada semana y que se confirmará con la lista definitiva el próximo viernes, día en el que el Real Zaragoza se verá las caras con el Sporting de Gijón. Un premio que podría llegarle a Gual en un momento de dulzura, en el que, tras anotar tres goles frente al Córdoba, ha vuelto a la titularidad tras semanas de ausencia.

Sin embargo, parece que el Sevilla, club al que pertenece y que lo mantiene cedido en el Real Zaragoza, se ha olvidado del catalán. Al menos así fue en la nota de prensa en la que desde el club andaluz se anunciaban los nombres de jugadores que habían sido elegidos en la prelista de la sub 21. En ella figuraban Juan Soriano, portero del primer equipo sevillista, así como otros dos cedidos, Pozo, que actualmente milita en el Granada y Carlos Fernández, que hace lo propio en el Deportivo de La Coruña. Sin embargo, en la nota no había rastro del jugador blanquillo.

Un despiste significativo, que deja claro que Marc Gual ha perdido peso específico en el futuro del Sevilla, tras llegar como una esperanza para el primer equipo, en estos momentos es apenas una incógnita tras dos temporadas de dudas en LaLiga 1|2|3.

2 comentarios

  1. mario

    Un año, y otro más prorrogable.

  2. manuel

    Que sepa la cesión es por 2 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?