Es Noticia
Víctor disfruta de la abundancia

Víctor disfruta de la abundancia

DMQ
Foto autor
D.M.
Víctor Fernández observa las evoluciones de sus jugadores (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández observa las evoluciones de sus jugadores (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido del próximo viernes en el que el Sporting de Gijón visitará el estadio de La Romareda. Un encuentro que bien podría servir para que los aragoneses certificaran de forma definitiva la permanencia por una temporada más en LaLiga 1|2|3.

Una semana corta de trabajo que además ha servido para que Víctor Fernández pueda disfrutar por primera vez con la plantilla al completo. De esta manera, será el técnico aragonés el encargado de elegir los futbolistas que entrarán en la convocatoria de cara al duelo del viernes, en una lista en la que únicamente el estado de forma será condicionante, sin más lesiones que las de Grippo y Toquero.

Así, el conjunto blanquillo ha continuado trabajando sobre el césped en una sesión en la que el balón ha sido el principal protagonista, elemento esencial en el juego desplegado por el Real Zaragoza desde la llegada del técnico y que es la principal arma para tratar de doblegar al Sporting el próximo viernes.
Como única novedad, el cambio en la portería, en la que en esta ocasión no participó el juvenil Carlos Azón, que dejó su puesto al guardameta del Deportivo Aragón Sergio García, que trabajó junto a los dos porteros del primer equipo, Ratón y Cristian Álvarez.

La próxima sesión, la última antes del partido, se llevará a cabo de nuevo en las instalaciones de la carretera de Valencia, pero en la tarde del viernes, tras la rueda de prensa del entrenador previa al choque frente al Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando