Fichajes Real Zaragoza | El futuro de Vallejo se aleja del Real Madrid

El futuro de Vallejo se aleja del Bernabéu

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 17:09
Vallejo lucha un balón con Williams en el Santiago Bernabéu.
Vallejo lucha un balón con Williams en el Santiago Bernabéu.

El Real Zaragoza encara la parte final de la temporada con la intención de vivir las últimas jornadas con tranquilidad. Una campaña que quedará marcada por la notable presencia de canteranos en el primer equipo, un camino que abrió, entre otros, Jesús Vallejo, cuyo futuro es en este momento toda una incógnita.

El canterano del equipo aragonés ha vivido un curso complicado marcado por la reiteración en las lesiones musculares que apenas le ha permitido vestir la elástica del equipo blanco. Sin embargo, durante las últimas semanas ha vuelto a disfrutar de la práctica del fútbol, convirtiéndose en un jugador importante para Zinedine Zidane, el hombre que a la postre, debe decidir sobre el futuro de Vallbejo.

Por el momento no parece claro cual será el destino del de Loscos la próxima campaña. El Real Madrid está dispuesto a realizar una drástica remodelación de la plantilla con numerosas entradas y salidas. Un plan en el que todavía no está claro el papel que puede desempeñar Vallejo.

Según algunas fuente, la opción más probable es que el futbolista aragonés abandone la disciplina del Real Madrid, bien a través de una cesión, como ya vivió en su segunda temporada en el Real Zaragoza o en Alemania; aunque tampoco habría que descartar una salida por traspaso. Contando con pretendientes tanto en la liga española como en Europa, especialmente en la Bundesliga, donde ya impresionó con el Eintracht de Fráncfort.

La otra opción es la continuidad. Aunque en estos momentos no parece probable que las actuaciones de Vallejo hayan servido para convencer al técnico del Real Madrid, que contará además con Militao la próxima campaña, siendo el aragonés una opción para la cuarta plaza de central. Una opción poco deseable para un jugador joven que necesita de minutos de calidad.

En cualquier caso, todo ello llegará la próxima temporada, ya que tras ser expulsado en el encuentro frente a la Real Sociedad, la presente campaña ya ha tocado a su fin para Jesús Vallejo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: